CREDENCE SPAIN S.L, Empresa de Iznalloz

La empresa CREDENCE SPAIN S.L, radicada en Iznalloz, presentó el pasado día 17 de Noviembre en la Cámara de Comercio de Granada sus  productos relacionados con la depuración de aguas. Con una gran afluencia de personas venidas de toda España y algunas del extranjero, el gerente Heribert Schneider, expuso detalladamente las características técnicas de los distintos productos que la empresa ofrece.

En términos de asistencia la convocatoria fue un éxito, sin embargo, parece que al señor Alcalde de Iznalloz no le interesó bastante la presentación ya que ni asistió ni mandó a nadie en su nombre. Tampoco asistió nadie de IU, a este colectivo parece que este tipo de actos no le cuadra. Nos consta que fueron invitadas todas las fuerzas políticas de la población. Al menos por deferencia había que haber asistido. Tan sólo el PIMOG y el PP estuvieron presentes, dieron la cara y desearon éxito a la empresa.

 Si este es el apoyo que PSOE+IU le presta a las empresas locales mal vamos. La mujer del César no sólo tiene que demostrar que es honrada, sino también parecerlo.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.