Vertedero de vergüenza

Hace algo más de un mes que se celebró la X Feria de la Caza y fue curioso ver un enorme vertedero de escombros depositados al lado del gran evento. No puede ser que nadie se percatara que se iban a recibir, según los organizadores, por encima de las 10.000 personas, el 90% gente de fuera, en un lugar que durante tres días sería la imagen de Iznalloz. Justo detrás de la Escuela Taller se aireaban nuestras miserias para vergüenza de todos. ¿Error o despreocupación?

 

Pareciera que este equipo de gobierno del PSOE+IU, no está preparado para gobernar Iznalloz, un descuido de esta magnitud ha dejado en evidencia a todos los ciudadanos de nuestro pueblo que ajenos deben sufrir los “errores” de los políticos, por lo que de nuevo los socialistas y su ayudante nos demuestra como no se debe gobernar un pueblo.

Foto Vertedero

Para el PIMOG, esto no es avanzar, antes al contrario retrocedemos cada día más. La reflexión que cabe hacer ahora es la siguiente, ¿Qué imagen se habrán llevado los que nos han visitado? A nuestro entender no muy buena, pero claro que les importa a ellos lo que pensemos los ciudadanos. Como decía el gran González “les trae al pairo”.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.