Zona verde, Anfiteatro

Alguien tendrá que explicar por qué una y otra vez nuestras obras se empantanan, Hace más de un año que la obra denominada Proyecto de Remodelación de Zona Verde, que se construye al lado del INEM, esta sin terminar a pesar de que el dinero entró en las arcas municipales.

La extraordinaria capacidad del actual alcalde para el diseño, la planificación y la ejecución de obras, ha terminado con que la obra que nos ocupa haya debido ser ampliada en lo económico. Son ya cerca de 300.000 euros, lo que cuesta esta obra, ya que si a los 187.000 de principio le sumamos los 89.000 nuevos, el coste se fija en 286.000 euros, y debemos preguntarnos, una obra tan sencilla y simple puede valer ese capital. Puede que si, pero de momento hay que ponerlo en duda.

El actual alcalde Mariano Lorente, no le puede pedir a las fuerzas de la oposición ni comprensión ni tolerancia cuando se trata de dinero público. Un alcalde que en todos los proyectos que acomete se equivoca, debe hacérselo mirar, ya que si no lo hace, estamos obligados a pensar mal de él y quienes lo sustentan.

De vergüenza podríamos llamar a lo que ocurre con esta y otras muchas obras de la población. El dinero vino procedente del Plan “E” del Estado, al equivocarse en los costos, le aplicaron el Plan PROTEJA, y eso a pesar de que esta obra ya contaba con aportación de Planes Provinciales desde hacia 6 años.

Esta es otra de las maneras de gestionar que algunos políticos tienen. El PIMOG no la comparte.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.