Desde el PIMOG, no echamos en saco roto .

Desde el PIMOG, no echamos en saco roto algunas actitudes de los ciudadanos. Hubo un tiempo en el que hubo personas que voluntariamente colaboraban haciendo trabajos altruistas en beneficio del conjunto de la ciudadanía. En Iznalloz, existió un grupo de jóvenes  allá por los años 1.996/99 que algunos sábados y días festivos se dedicaban a limpiar y mejorar zonas de nuestro pueblo. No eran muchos, pero si los suficientes para demostrar que cuando se quiere, nada impide dedicar el tiempo libre en aspecto de utilidad colectiva. 

Este verano pasado, se pudo observar en el Sotillo, como Manuel Capilla, apodado cariñosamente el “MANCI”, se dedicaba a limpiar de vez en cuando la zona del Sotillo, sin que mediara retribución alguna por parte de nadie. Es este tipo de comportamientos los que hay que potenciar y valorar, por eso, desde esta tribuna, queremos agradecer esa iniciativa de trabajo altruista, y felicitar a Manolito por su trabajo desinteresado y su sentido de la responsabilidad con los temas de Iznalloz.

Va por ti Manci, que no te de vergüenza, algunos dirán que algo buscas, otros te agradecemos ese celo por lo colectivo. No olvides que algunas vergüenzas les has quitado a los que tienen la obligación de mantener limpio y curiosos ese paraje. Lo uno por lo otro. Vale.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.