Los miembros de la Cooperativa ADA de Iznalloz, siguen encerrados.

Por tercer día consecutivo los miembros que componen la Cooperativa ADA y parte de la plantilla de trabajadoras se mantienen encerrados en el Ayuntamiento. Exigen la presencia del Alcalde y la garantía de cobro para acabar con esta situación de vergüenza. Las manifestaciones realizadas a los medios por Mariano Lorente, demuestran el despotismo del alcalde que impotente para demostrar en que se ha gastado el dinero de la Cooperativa recurre a las mas espantosas mentiras y acusaciones.

Cada día se le ve más el plumero a este gobernante sin escrúpulos, capaz de decir una cosa y la contraria con la más absoluta normalidad. Gobernar es otra cosa señor Mariano Lorente, gestionar un pueblo por pequeño que sea necesita de coherencia y sensibilidad, estos dos factores básicos no se dan en su persona, es por ello que no siente ni padece a la hora de tomar decisiones aunque las mismas afecten a ciudadanos que necesitan comer a diario. Mentir, malgastar y no decir una verdad ni equivocándose es propio de vividores por lo que necesita una cura de humildad y bajar a la tierra. Su credibilidad después de las manifestaciones realizadas ha quedado por los suelos. Decir que la empresa ADA comete irregularidades es tanto como aceptar que desde el Ayuntamiento se ha tolerado un funcionamiento anómalo y ha bastado que reclamen los 45.000 euros que se les adeuda para con toda la mala leche del mundo decir barbaridades de una empresa a la que ayudaste a crear, diciendo cosas que nadie en su sano juicio diría sin pruebas y de las que con toda seguridad tendrás que demostrar.

Una vez más dejas a los ciudadanos que administras con el culo al aire, tus dotes de político brillan por su ausencia, como siempre te escondes y no das la cara, pero parece que ahora has tocado en hueso y quienes te reclaman están llenos de razón y al igual que siempre has recurrido al descrédito de los demás para tratar de salir airoso tú. Paga y no juegues con las familias que dependen de esos pagos. No juegues con el dinero de los demás y acaba siendo honesto, tal vez así acabes algún día aprendiendo que solo eres un simple administrador temporal de los bienes comunales y no un dueño soberbio de lo propio y de lo ajeno.

A vosotras trabajadoras, todo el ánimo del mundo, cuando la razón asiste no hay barreras, los ciudadanos honrados estamos de vuestra parte y apoyamos vuestra reivindicación justa y honesta.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.