¿Quien Gobierna Iznalloz?

Durante estos días festivos algunas de las calles de Iznalloz han sido un caos circulatorio. Las obras de la calle Andalucía han propiciado un enorme conflicto de interés dejando al descubierto que quienes nos gobiernan poco o nada les preocupa la ciudadanía. Han dejado Iznalloz al pie de los caballos con unas obras que necesitaban cuando mínimo dos guardias o dos personas durante 12 horas para poner orden en la circulación. De sobra es conocido que aquí nadie respeta nada, y las autoridades, que lo saben, han hecho mucho menos por remediarlo.

        El caos ha sido monumental. En varias ocasiones los ciudadanos han estado al borde de llegar a las manos por entender cada cual que tenía razón. Todos decían tener el semáforo abierto. La verdad era muy otra, los semáforos no controlaban la circulación porque realmente no estaban en los lugares adecuados, o en todo caso faltaban más. ¡Alguien nos puede decir quien controlaba los coches que subían o bajaban de la Cuesta de la Ermita al confluir con los de la zona del Castillo o la Placeta de la Iglesia! Que Dios les conserve la vista y el ingenio a estos agraciados dirigentes locales. Era imposible hacerlo peor de lo que se ha hecho. La mente que ha preparado este caos circulatorio seguro disfrutaba a pierna suelta de las fiestas Navideñas, mientras, le caían todos los votos del cielo sobre sus espaldas.

Mientras los ciudadanos se desesperaban gritando y tocando la bocina de sus coches, el local que pagamos todos los ciudadanos se moría de risa en la Placeta de la Iglesia. Las luces encendidas, las puertas cerradas, los guardias en su casa, y usted en Granada viéndolas venir.

Gracias Señor Alcalde por contemplar impasivo el deterioro lento pero imparable de Iznalloz, pueblo del que come desde hace muchísimos años y al que por los hechos parece que le trae al “pairo”, frase que le sonará a algo.

 

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.