La Peña, el Castillo, los Ventorrillos, las Casas Nuevas dicen basta.

los barrios que componen Iznalloz han decidido actuar y ser parte viva de la población. Ya no admiten más seguir siendo espacios sucios y abandonados y exigen atención. Pareciera que no hay en Iznalloz mas calle que la Ganivet y la Calle Real, pues todo cuanto de nuevo se ejecuta en este pueblo va asignado a estas dos calles.

La política de la floritura debe acabar. Si los equipos del PSOE necesitan la propaganda de estas dos calles para subsistir deben saber que no lo están haciendo bien, La Peña, el Castillo, los Ventorrillos, las Casas Nuevas y otras zonas de Iznalloz son también cuerpo vivo y ya no admiten ser ninguneados por políticos arribistas que solo le lavan la cara a estos barrios cuando se acercan elecciones.

        Algunos de estos barrios ya disponen de un instrumento legal que les permite reivindicar con energía la solución a sus problemas: la Asociación de vecinos. Desde el PIMOG les deseamos éxito en su trabajo de velar por los barrios. Pueden contar con esta fuerza política pera todo aquello que consideren necesario.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.