Carnaval 2012 en el colegio San Juan de Ávila de Iznalloz

No cabe duda que la ilusión es parte de la vida, sin ella, estaríamos abocados a la tristeza permanente, y tal como están las cosas perder la risa es como estar muertos en vida.

Pero afortunadamente aún quedan profesionales que apuestan por que la ilusión no decaiga, que la risa y la imaginación siga fluyendo, caso de los profesor@s del colegio San Juan de Ávila de Iznalloz, que año tras año realizan un trabajo de pedagogía digno de agradecer juntando a padres, madres abuelos y hermanos en el acto del carnaval del colegio.

Este año y van ya muchos, el carnaval del colegio se ha superado. En un marco precioso, en la recién inaugurada pista del colegio, se ha montado una fiesta que ha hecho que pequeños y grandes disfruten. Disfraces sencillos, originales y bonitos llenaron todo el espacio. Caras de admiración de los presentes, agradecimiento soterrado de las personas mayores para los que lo hacen posible, y mucha, pero que mucha ilusión en los niños y niñas del colegio.

Queda patente pues que mientras haya profesionales y un claustro de profesores que apuesten por una educación progresista y equilibrada la ilusión no puede perderse. Con poco se puede hacer mucho.  Demostrado queda en ese pequeño pero gran acto del colegio San Juan de Ávila, que ha sabido una vez más unir hijos con padres y viceversa haciendo felices a nuestros hijos, y solo ha hecho falta, personas que aman su profesión, entienden su cometido y no tiran la toalla.

Gracias en nombre de todos cuantos valoramos esta aptitud. Los niños y niñas deben crecer amando las tradiciones de sus mayores, solo así estarán en condiciones de trasmitir mañana lo mismo que reciben ellos hoy.

Y ahora, a por el 2013. Viva el Carnaval de San Juan de Ávila y apoyo para quienes lo hacer realidad.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.