Falsas acusaciones de los socialistas de Iznalloz

El PIMOG responde a las mentiras y acusaciones falsas de los socialistas de Iznalloz

Iznalloz no se merece un alcalde que miente.

Una vez más y ya son muchas, los socialistas de Iznalloz ante la impotencia de tapar la boca a nuestro portavoz Francisco Fernández Marín, se inventan un espectáculo y se dedican con tanta mala intención, como inutilidad, a intentar difamarle y levantarle falsos testimonios.

No soportan que existan personas que les aireen sus continuos cambalaches desde el primer día que llegaron al Ayuntamiento y responden con la saña propia de quienes en cada envite se juegan ser descubiertos.

Qué pasó el viernes 30 de marzo.

Tras un Pleno tenso, y acabado el mismo, un ciudadano del público asistente, puesto en pie en una actitud totalmente fuera de tono gritaba como si se le hubiera ido la cabeza. Con los ojos desorbitados y aireando un papel en la mano decía a viva voz sin parar “lo que se dice en esta porquería es mentira, aquí los únicos ladrones sois vosotros”. Nadie le hacía caso, pero él seguía dando voces. El portavoz del PIMOG Fernández Marín, caminaba tranquilo hacia la salida del Salón de Plenos. El ciudadano muy alterado seguía dando voces, y ahora sí, se dirigió directamente hacia nuestro portavoz en tono amenazante, con los brazos en alto y esgrimiendo un papel le repetía sin cesar “LADRON!!! Que has robado 500 millones del Ayuntamiento, tú eres quien ha robado 500 millones, LADRÓN, LADRÓN! En esa actitud de locura y avanzando amenazante con los brazos extendidos sin parar de lanzar gritos.

Fernández Marín, ante esa situación manifestó. “Que busquen un médico, este tío se le ha ido la cabeza, esta esquizofrénico”. Este comentario no frenó al ciudadano y su rostro reflejaba el odio visceral que le tiene a nuestro portavoz, ya que durante el Pleno no paró de insultarle cuando este estaba en el uso de la palabra. En un momento dado y tras intentar abalanzarse sobre Fernández. Marín, este se defendió dándole un empujón, cruzándose ante el acaloramiento y crispación una serie de insultos. Ambos se dijeron de todo. Ante la acusación grave de apropiación indebida delante de unas 30 personas, Fernández Marín le amenazó con ponerle una querella criminal por difamación y acusación falsa ante testigos. Le dijo: “ahora tendrás que demostrar tus acusaciones”. Acto seguido se dirigió al Cuartel de la Guardia Civil y puso la correspondiente denuncia. Al día siguiente, al verse denunciado, el agresor y con la colaboración del alcalde Mariano Lorente, que a través del teléfono tocó a rebato a su gente, pues estaba en peligro uno de los suyos, por lo que sin pudor ni escrúpulo alguno manipuló los hechos, puso una denuncia mintiendo descaradamente sobre la verdad de lo ocurrido y aireándola a través del diario IDEAL. Este nefasto alcalde que sufre Iznalloz, ha tratado de sacar rédito político a lo que sólo era un asunto entre personas. En vez de poner orden y tranquilidad, alimentó la discusión con su total pasividad y la desprotección de los concejales de la Corporación, haciendo de una agresión a nuestro portavoz, una terrible ofensa al agresor ¿Hay quien dé más? Pues ahí lo tienen, un muñidor capaz de decir una cosa y la contraria, sin escrúpulos y todo por el único objetivo de agarrase al poder al precio que sea.

El PSOE de Iznalloz no podrá silenciar la voz del PIMOG.

A continuación tenéis una pista de audio en la cual es posible escuchar todo lo acontecido. El suceso en cuestión tiene lugar en el minuto 4:45 sg

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

La pura casualidad ha hecho que todo cuanto ocurrió en el Salón de Plenos esté grabado. Veremos a ver quién tiene razón. De momento son ya muchos los ciudadanos que estuvieron presentes, y dispuestos a testificar lo que allí pasó, SERÁ LA JUSTICIA QUIEN DIGA LA ULTIMA PALABRA. Y también veremos quién se atreve a testificar en contra de lo que figura en una prueba tan evidente como es una grabación, para ser acusados por ello de falso testimonio.

Señores del PSOE, han perdido la vergüenza y la razón. Están mintiéndole al pueblo que dicen servir. Dice la Biblia que “la Verdad os hará libres” vosotros, los socialistas de Iznalloz, solo sois capaces de sobrevivir MINTIENDO, DIFAMANDO, Y MANIPULANDO.

Los muertos que vos matáis gozan de buena salud.

Toda esta operación montada contra Fernández Marín, tiene un nombre propio. Mariano Lorente, un alcalde con muchas sombras, que fue incapaz de en todo momento de controlar el Pleno, pues había gente que no paraba de hablar, ni tampoco controló la Sala, pues fue un militante suyo el que originó el alboroto. Su actitud pasiva con los suyos pudo dar pié a este incidente. Estamos convencidos desde el PIMOG de que existen muchos socialistas honrados, que han sido llevados a este espectáculo, sin saber la verdad de los hechos. A esos nada tenemos que decirles, a los causantes de esta trama sí y muy claro.

* PARA EL PIMOG, QUIEN DEBE DIMITIR ES EL ALCALDE MARIANO LORENTE, INCAPAZ DE GOBERNAR UN PUEBLO Y QUÉ MANIPULA Y ENFRENTA A SUS VECINOS.

* UN ALCALDE LLENO DE ODIO, RENCOR Y MIEDO. ES INCAPAZ DE DIRIGIR LOS DESTINOS DE IZNALLOZ.

* NO PODRAN NUNCA TAPARNOS LA BOCA, Y A CADA UNA DE SUS DIFAMACIONES NOS DA MAS ALAS PARA SEGUIR TRABAJANDO POR IZNALLOZ, EN LA CERTEZA DE QUE CUANTO MAS NOS ATACAN, MAS FUERTES Y RESPONSABLES NOS SENTIMOS. SOLO SE DIFAMA Y SE INSULTA A QUIEN ESTORBA, A LOS SUMISOS SE LE HACEN PALMAS.

QUE SEPA TODO EL MUNDO QUE EL AGRESOR TIENE ANTECEDENTES, YA AGREDIÓ EN SU DIA A UN MILITANTE DE IU. EN 1995 SE PERSONÓ EN LA SEDE DE IU Y MULETA EN MANO SE HARTÓ DE DAR GOLPES A DIESTRO Y SINIESTRO POR EL SIMPLE HECHO DE HABER PERDIDO LAS ELECCIONES. ESTE ES EL SUJETO QUE LOS SOCIALISTAS QUIEREN PRESENTAR COMO UNA VICTIMA INOCENTE. LA HISTORIA SE REPITE.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.