Un año de gestión de PSOE y Valdivia

Gestión negativa

El VacioEl día 11 de junio se cumplió un año de la toma de posesión de la nueva corporación municipal. Han pasado pues 365 días desde que se constituyó el equipo de gobierno del PSOE, cuya peculiaridad más destacable es un pacto encubierto, no hecho público, entre el PSOE y Valdivia.

El balance de gestión de este año transcurrido, en opinión del PIMOG, no puede ser más negativo. Los dos artífices del acuerdo encubierto, han profundizado el deterioro de Iznalloz hasta extremos alarmantes al haber aumentado las deudas, desecho el proyecto Industrial, y haber consolidado el sistema de colocación a dedo. 

Nada pues hay que destacar de estos 12 meses transcurridos. Los enjuagues, la desinformación y los cambalaches, son de sobra conocidos. Y… donde debía haber progreso e ilusión, se ha instalado la apatía y la desesperanza.

Desde el PIMOG, insistimos: Iznalloz no se merece gente que en vez de servir se sirven practicando políticas fracasadas. Hace falta una acción de gobierno honesta y transparente, pues mientras se mantenga este modelo Iznalloz no tiene futuro. Una política dedicada de lleno al partidismo y no hacia el progreso de la población, esta abocada al fracaso más espantoso. Gestores de este tipo sobran.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.