El Secretario de las Juventudes Socialistas, Antonio Díaz, acusa al PIMOG de demagogos

Tras la publicación de la noticia en la que comunicábamos la adquisición de un dispositivo iPad para uso por parte del Alcalde de Iznalloz, Antonio Díaz publica una entrada en la red social Twitter acusándonos de demagogia

Antonio, nadie en el escrito da mención a las “arcas” como tú dices, de sobra sabemos que las “arcas” a las que te refieres es el dinero presupuestado del Ayuntamiento que están bien vacías gracias a la “buena gestión” que realiza este equipo de Gobierno del PSOE Iznalloz, ¡perdón olvidaba que llevamos 6 años sin presupuestos!, ya que el anterior equipo de Gobierno, que no es otro que el mismo que el actual, ha sido incapaz de aprobar los presupuestos en ¡6 años ni más ni menos!. Ahora bien, el escrito ni es demagogo como tú lo tachas ni es destructivo, cada cual valora el contenido del mismo como crea más oportuno, en tu caso lo has leído con el corazón en la mano ya que debes la obediencia de creerte todo lo bueno y no lo malo de cuanto lleve en su contenido las siglas PSOE; yo respeto al máximo tus creencias, allá cada cual con sus ideologías vivimos en un País Democrático, por ahora. Desde el PIMOG tenemos  la suficiente trasparencia y honestidad para no mentir, y como comprenderás, hemos de contestarte a tu entrada en Twitter en la que haces alusión a nuestra noticia, ya que nos resulta un insulto que alguien nos llame, en nuestra tarea de informar al pueblo demagogos  y destructivos. 

Verás Antonio Díaz, desde el PIMOG lo que tratamos en este tema es que el dinero que venía destinado a Guadalinfo, más bien a través de un fondo que se libera de una partida ya presupuestada, en este caso desde Granada. Pero aquí de lo que se trata es de ver que si tan necesario es un iPad  para el Sr. Alcalde pués adelante (de todos modos ya es suyo), pero en relación a este asunto nuestras propuestas en el pleno en lo que respecta al gasto para la adquisición del iPad  fueron las siguientes.

La propuesta de nuestro grupo fue que se comprara instrumental para los funcionarios locales. Que se distribuyera a las asociaciones, o que se devolviera.  La respuesta fue que este juguete tenía dueño ya.

Ahora si quieres me contestas tú a mi si quieres, ¿Acaso es en estos momentos  más necesario que Mariano disponga de un iPad, o que nuestros hijos dispongan de un centro bien dotado de material tecnológico como es Guadalinfo?

No, no podemos callar tanta injusticia, desde el PIMOG abogamos por los intereses de Iznalloz, basta ya de tanta malversación, esto no podemos aguantarlo ni un minuto más. Hay una frase muy celebre y sabia de un gran filósofo que dice lo siguiente: Todo aquel que ve como se comete una injusticia y no la denuncia públicamente es por dos motivos, 1º por que es cómplice y ha de callar, 2º porque no tiene el suficiente valor para denunciarla y al callar se vuelve cómplice del delito, ante lo expuesto en tu caso me quedo con el 2º motivo.

Gracias Antonio, nos tienes a tu disposición en cualquier momento, trata de darle seriedad a este asunto y espero no utilices Twitter para exponer “demagogias y comentarios destructivos”.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.