Bolsa de empleo ya

La falta de una bolsa de empleo pública hace que los pocos puestos de trabajo disponibles sean asignados arbitrariamente por los socialistas

Busco TrabajoNo se puede esperar más tiempo para presentar un programa digno que de oportunidades de trabajo a todos por igual. El dedo colocador del alcalde Mariano Lorente del PSOE, está enfermo de cometer injusticias. Aquí solo trabaja el que le cae bien, o los que les presenta Valdivia para ganarse el honor de ser recibido por este. Claro, a cambio de su apoyo incondicional.

Para que esta situación cambie, solo hace falta la coherencia de los grupos de la corporación. Solo de esta forma la democracia hará acto de presencia en el Ayuntamiento de Iznalloz. La utilización por parte de los socialistas de más de 38 millones de las antiguas pesetas para dar trabajo cada año (227.000 €) no es más que una utilización fraudulenta no acordada en lugar alguno.

El PIMOG pide al resto de las fuerzas políticas cordura para sacar adelante este proyecto que hará posible que trabajen no solo los señalados por el dedo, sino quienes más lo necesiten,  los que lleven mas tiempo parados, tengan mas cargas familiares, mas deudas, no disponer de vivienda propia, etc., etc.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.