El PIMOG quiere saber

La falta de transparencia de los socialistas de Iznalloz hace que los ciudadanos estén totalmente desinformados de cuanto hacen sus gobernantes

Estudias o TrabajasCualquier ciudadano tiene derecho a saber hacia donde lo llevan sus representantes, mucho más aquellos que estamos comprometidos con la ciudadanía y tenemos un proyecto para la población.

La negativa constante de los socialistas a informar a la población es un deficit democratico que se pagara muy caro en el futuro. Estan creando ciudadanos ciegos, mudos y sordos. Una sociedad con ese problema no tiene futuro. A todos los vecinos de Iznalloz se nos hurta el conocimiento de las cosas. Una forma de gobernar obstusa les ha hecho creer que son dueños, cuando solo son servidores. Nadie informa de nada. Ni cuanto debemos , ni cuanto nos deben.  Que proyectos estan en marcha, ni que proyectos se preparan. A quien se contrata y a quien se despide. Al PSOE de Iznalloz solo se les ve en campaña. Todos como una piña recorren casas y ofrecen promesas que nunca cumplen. Se matan el día de las elecciones en controlar y conseguir por los medios que sean los votos, pero y despues… Despues si te vi no me acuerdo.

Sepan señores socialistas que gobernar un pueblo es otra cosa distinta a la que realizan. Gobernar un pueblo es atenderlo con prestancia. Mejorarlo dia a día, y sufrir con preocupación los problemas para darles solución. En opinión del PIMOG, Iznalloz desde que es gobernado por el PSOE ha retrocedido en todo. Por eso, porque el ciudadano tiene derecho a saber le preguntamos lo siguiente. ¿Que han hecho con los mas de 10.000 millones de las antiguas pesetas que han dispuesto en sus 13 años de gestión continuada?

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.