La empresa Aranalandia S.C.A. le gana el juicio al Alcalde

El Alcalde de Iznalloz, Mariano Lorente, es condenado por manifiestas irregularidades en el proceso de adjudicación de la Guardería Municipal

Martillo JuezEl juez ha enmendado la plana al alcalde de Iznalloz por su forma de actuar. Parece que este hombre, que ha estudiado derecho, no obedece a las leyes como dice.

La empresa ARANALANDIA S.C.A, de Iznalloz, ha ganado el juicio obligando al alcalde a anular el proceso de adjudicación y convocar uno nuevo para su correcta tramitación.

La empresa que en su día denunció la resolución del Alcalde que favorecía a la empresa FERTOMAR LUDOTECA S.L., en la que el hermano de su compañera sentimental y alcalde de Domingo Pérez, que a la vez es cuñado de la Sra. Diputada Dª Emilia Mata, formaba parte de la misma para la concesión del contrato de adjudicación  de “El Almendro Mágico”, guardería de titularidad municipal, declara que este tipo de proceder es impropio de quien ostenta tan alto cargo.

Desde el PIMOG pedimos al alcalde que asuma sus responsabilidades y de solución inmediata a esta cuestión que generó con su aptitud alarma social hace un año, y deje de gastar el dinero de todos en defender lo indefendible.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.