La Feria 2012

FERIA 2012 COCHES LOCOSEste año del día 22 al 26 de Agosto, sea cometido un timo generalizado a la ciudadanía de Iznalloz al vender por parte de su alcalde que la Feria de este año 2012 sería mas pobre en un 30% por culpa del Sr. Rajoy. Lo que este político dice en el libro de fiestas es de Juzgado de Guardia, pues este enunciado es un timo de proporciones descomunales rayano en la indecencia. ¿Acaso es Rajoy el alcalde de Iznalloz? ¿Acaso lleva las cuentas del Ayuntamiento? Pero claro hay que buscar culpables y como esta vez no puede ser la oposición, pues ha buscado al Presidente del Gobierno. Un hombre listo donde los haya, si señor, un alcalde con inventiva. Lástima que sólo sea para mentir. 

La opinión del PIMOG, es que la Feria ya no es ni una sombra de lo que era. Ahora es un ferial de ruido donde permanecer más de media hora es imposible.

Durante estos días tan señalados ha sido un espectáculo ver las calles de Iznalloz completamente vacías. Estas calles llamadas a estar llenas de chiringuitos, de verbenas, de alegría, han expresado su rostro más triste. Una Feria es otra cosa. Es jolgorio y diversión a lo largo y ancho de toda la población. Porque aquí ha faltado de todo. Ni banda de música, ni teatro, ni exposiciones, ni redacción de poesía, ni atención a los mayores, ni cine, ni toros, ni flamenco, y por no tener ni siquiera hemos tenido alumbrado tradicional, ni traca de fin de fiestas. Nada de nada. Extraordinaria Fiesta dicen los socialistas. Timo sin paliativos decimos desde el PIMOG. Las fiestas que nos han presentado son propias de los años 60 o 70 del siglo pasado.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.