Resultados del Plan de Ajuste

Los ciudadanos de Iznalloz estarán hipotecados durante años

Honestidad

La honestidad es una ideología

La concesión de un crédito por parte del Estado al Ayuntamiento de Iznalloz, por importe de 2.700.000.00 €, a un tipo de interés del 6%, y a devolver en 10 años, ha hipotecado la vida durante muchos años de los ciudadanos de Iznalloz durante este periodo.

El crédito concedido que no contó con el apoyo del PIMOG y alguna otra fuerza política, por entender que la deuda generada por los socialistas no es transparente, ni ha servido para que Iznalloz evolucione, tendrá que ser devuelto durante 120 meses (10 años) a razón de 35.000´00€ mensualmente. Esto significa, que más de la mitad del PIE, (aportación mensual del Estado a los Ayuntamientos) no llegará a las arcas municipales.

A partir de este mes de septiembre hay que atarse los machos. Las lamentaciones de los socialistas + los de IU, llegaran al cielo. Querrán borrar con lamentos su mala gestión.  Gracias señores del PSOE por haber echo avanzar Iznalloz en el sentido contrario a las agujas del reloj, o sea para atrás Gracias también a IU, por ayudar a oscurecer todo cuanto pueden la transparencia en ese Bunker en que se ha convertido el Ayuntamiento de Iznalloz. El pueblo os lo agradecerá.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.