Son tiempos de lucha

No luchar supondría la pérdida de todos los derechos que tanto nos costó conseguir

LuchaLa realidad nos dice que son tiempos de lucha, de reflexión, de compromiso. No se puede mirar para otro lado mientras todo se desmorona y se retrocede viendo como se pierden todos los logros que tanto costó conseguir. Hoy estamos peor que en los años 60 comparativamente. De seguir este ritmo de retroceso pronto veremos de nuevo los remiendos en los pantalones, las sandalias de goma y la cabeza rapada para ahorrar en pelados.

Aquí nadie desconoce la realidad. Unos y otros (PSOE- PP) nos vendieron el cielo y nos han llevado al infierno. En Andalucía, más de 30 años de socialismo mediocre ha generado un millón trescientas mil personas en paro (34% de la población activa). Mas de 5 millones en toda España, y aún nos dicen que tienen soluciones para sacarnos del tremendo agujero donde nos han metido. La derecha mas rancia ha ganado las últimas elecciones prometiendo lo que ahora no puede cumplir.  Nos mienten. Han puesto PSOE-PP, por encima de la obligación de comer, la obligación de pagar la deuda a los mercados. Garantizan los derechos del dinero y nos privan de llenar el estómago, recibir educación, y tener Seguridad Social. Todos son iguales.

Es la hora de cambiar esta situación. Los arribistas de la política viven de maravilla en esta situación de deterioro permanente. Nunca quienes arruinaron un país pudieron resolver los problemas que generaron. Esto está roto.

Por eso, porque son tiempos de lucha, es necesario abrir bien los ojos. Quienes piensen que no nos van a pedir cuentas están equivocados. Toda una generación de jóvenes perfectamente preparados, ya miran con ojos de incredulidad y preguntan ¡Pero que habéis hecho, a donde nos habéis llevado! Están desorientados. No queda otra alternativa que plantar cara y luchar, quienes no lo hagan, serán cómplices, y no podrán mirar nunca más a la cara a sus hijos y nietos.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.