¡Y la Cueva del Agua para cuando!

El PSOE continúa incumpliendo sus promesas durante años

Cueva del AguaTal como ya nos tiene acostumbrados el PSOE, las acciones futuras de la Cueva del Agua tendremos que inventarnoslas, o al menos intuirlas. Este es otro de los muchos asuntos que los socialistas tienen pendiente de cumplir. De momento, lleva el mismo camino que el Hotel, las Pistas de Tenis, el arreglo de calles, el soterramiento de contenedores, los dos huevos ubicados en el Sotillo al que llaman Centro de Exposiciones de la Cueva, la creación de zonas verdes, Amén de otros muchos temas.

Son ya hasta cuatro las legislaturas que el PSOE local ha vendido la apertura de la Cueva del Agua a los ciudadanos. Parece que esta vez tendrá que compartirla si quieren tener llave para entrar. Miles de euros ha gastado Iznalloz con el sonsonete de que seremos los gestores, que no los propietarios. Pero habrá que preguntarse cuando y como se hara esto realidad. De momento, la Diputación, dueña de la Cueva calla, aunque hay un run run que no nos gusta un pelo.

Al PIMOG le gustaría que la obra del Sotillo y lo gastado en la Cueva, hasta ahora, no se recordara en el futuro por el mismo concepto que se recuerda el aeropuerto de Ciudad Real, o el de Castellón,  o para no irnos tan lejos como el Teatro municipal de Iznalloz o el Hotel de la Sierra. O sea tirar el dinero. Aunque al paso que vamos no nos extrañaría.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.