Iznalloz Intervenido

La nefasta gestión que han realizado los equipos de gobierno socialistas durante los últimos años nos han conducido a esta situación

Iznalloz IntervenidoNo somos los únicos. Pero a cada cual le preocupa lo suyo. El ayuntamiento de Iznalloz está intervenido por la nefasta gestión que han realizado los equipos socialistas durante los últimos 14 años. Vamos camino de dos décadas de gestión y este es el terrorífico balance. Deudas y retroceso. El partido que nunca cumple sus compromisos, ha consumado el mayor desastre que un pueblo puede esperar de sus gobernantes, llevarlo a la ruina.

La intervención de Iznalloz es un hecho. Ahora que esta de moda la palabra “intervención” el Ministerio de Hacienda, La Seguridad Social, los acreedores y los Bancos y Cajas se han visto obligados a intervenir. La carga financiera es insoportable para este pequeño pueblo de algo más de 5.000 habitantes. Miles de euros son retenidos mensualmente en concepto de intereses de deudas, prestamos e impagados. Mal puede funcionar un Ayuntamiento que gasta más de lo que ingresa.

La situación creada por Mariano Lorente, entre otros, nos da pie a decir “Iznalloz imparable hacia el abismo”.  El mérito de estos gestores (PSOE+VALDIVIA) es vender humo y que la gente se lo crea. Enhorabuena. O los ciudadanos están ciegos y miran para otro lado, o todos los que toleran y callan están alimentados por sus estafadores. O una, u otra. Que cada cual se ponga en su sitio. 

 Más pronto que tarde llegará el día en que la situación, ya insoportable de por sí, se descubra. Mientras, los ciudadanos seguirán sufriendo las consecuencias. Menos infraestructuras, menos Cultura, menos Deporte, menos Fiestas, menos Servicios Sociales, nulas Subvenciones, y menos solidaridad. Pobre Iznalloz, comido de deudas y sin futuro.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.