Parques públicos en vez de Ermita

Destinados 209.000 euros a la construcción de una Ermita en el nuevo cementerio municipal

ProcesiónCon nocturnidad y alevosía el equipo de gobierno socialista de Iznalloz, ha decidido hacer una Ermita en el cementerio nuevo. Con fondos procedentes del PER, han decidido dedicar 209.000´00 Euros a la construcción de un lugar de culto sin ni siquiera haber comentado con nadie la decisión de realizar dicha obra. Después de ver con estupor como el Alcalde y su primero llevaban este año el paso de Semana Santa, con rostro de dolor y los ojos fijos en la cámara de fotos, cualquier cosa es posible en este pueblo. Repentina transformación de un marxista confeso que se dedica a atender los actos y obras religiosas en vez de utilizar el dinero público en beneficio del conjunto de la ciudadanía.

El PIMOG no comparte la decisión de hacer en estos momentos la Ermita. Ahora y aquí lo que hace falta son arreglar los darros de los barrios, rotos y destrozados por el tiempo. Limpiar las alcantarillas atoradas de mierda desde hace años. Construir Parques Públicos de los que carecemos. Poner papeleras, Colocar bancos donde la gente se  siente. Arreglar la entrada a la Peña intransitable. Soterrar los contenedores de las calles. Asfaltar la Plaza del Castillo destrozada por el paso del tiempo. Hacer las pistas polideportivas. Hacer la pista de Padel.  Mejorar el alumbrado público etc., etc., etc.,

Lugar habrá de hacer la Ermita.  6 difuntos enterrados en el cementerio hasta ahora, no la reclaman. Es increíble la contradicción de este Alcalde que desmantela la Ermita existente en el cementerio viejo y se preocupa por hacer una nueva. Esto solo tiene un nombre. Esquizofrenia.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.