Bolsa de empleo chapuza

La Bolsa de Empleo que fue aprovada por unanimidad en pleno, acaba siendo boicoteada por el PSOE

Derrotados InvenciblesLos que habían confiado en que por fin la transparencia se abriría camino en el Ayuntamiento de Iznalloz, se han llevado una gran sorpresa. De transparencia, nada de nada.

Pensar que el hombre que ha sido capaz de gastar 800.000´00 euros de todos para ponerle un negocio rentable a su familia política, iba a cambiar, era cuanto menos de ingenuos. Garantizado como tiene el PSOE, con Izquierda Unida (Ruiz Valdivia) el poder local, no le hace falta a este partido cambiar o disimular su estrategia.

Estos dos actores de la política, Mariano vive de ella, y Ruiz Valdivia utiliza el odio para sentirse útil, son incapaces de hacer un Iznalloz decente. Estos, donde votaron si, ahora dicen no.

Parados de Iznalloz, la Bolsa de Empleo aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos, Moción presentada por el PIMOG en Septiembre de 2012, esta siendo boicoteada por los que tienen la  responsabilidad de ponerla en marcha.  Y no se lleva a cabo, porque esto significaría quitarle el poder de las contrataciones a dedo que con el dinero de todos viene realizando el Sr. Alcalde y su ayudante incondicional Valdivia. Esta claro que no quieren hacer nada. En vosotros desempleados esta la solución. O sumisión y contratación a dedo, o lucha. No hay otra alternativa.

Desde el PIMOG decimos no a esta manera de hacer política, sucia, indecente y antidemocrática.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.