No saben, no contestan

Iznalloz se encuentra en un escandaloso estado de abandono, ante lo cual, el PIMOG no puede cesar de presionar a sus dirigentes

Ojo de LinceEl PIMOG se ha convertido en la voz y los ojos de los ciudadanos de Iznalloz. Abandonado como está nuestro pueblo, se hace necesario recordarle permanentemente al Equipo de Gobierno PSOE + Valdivia, de que Iznalloz necesita atención permanente. El Sr. Alcalde, Mariano Lorente, ningunea y se toma a risa las preguntas que una y otra vez el PIMOG realiza. No se inmutan, no contestan. Pero ahí están. Son el fruto de la responsabilidad y el compromiso del PIMOG con nuestro pueblo.

Casi 2 años de gestión llevan estos gestores. Más de un centenar de preguntas y otro tanto de ruegos se han realizado en este periodo. Apenas una docena respondidas. El resto, no saben, no contestan.   Ante esta actitud poco democrática, solo cabe preguntarse una cosa. ¿Y estos señores cobran y viven del pueblo?  Pues cobrando y viviendo del pueblo están, pero sin trabajar. 90.000´00 € percibe al año el Equipo de Gobierno del PSOE.

De pena.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.