¿Qué papel juega IU en Iznalloz?

IU Iznalloz más desorientada que nunca, apoyando sin mediar cualquier propuesta que venga del PSOE local

En unos momentos donde es más necesario que nunca tener claras las ideas, la fuerza que fue bandera de la honestidad, la transparencia y la eficacia se descompone en Iznalloz. Nadie puede entender y mucho menos las personas de izquierdas de siempre que es lo que ha propiciado esta debacle. Todo apunta a personalismo de tipo enfermizo y a una desorientación en las ideas de aquellos que ayer decían luchar por el progreso y hoy lo ven todo como la silla necesaria que debe  aguantar la socialdemocracia.

El pacto encubierto, aunque cada vez más evidente, de IU con el PSOE en Iznalloz no tiene parangón en los anales de la política municipalista de nuestro pueblo. IU (Sr. Valdivia), ha entregado la honradez de un partido a cambio de que lo dejen deambular por el Ayuntamiento. La pluralidad política del actual Ayuntamiento se refleja en las votaciones. En el caso de IU, causa vergüenza ver como una tras otra son votadas al unísono las propuestas del PSOE. 

Han perdido los papeles, y cuando se pase esta legislatura verán con horror que es lo que han hecho con estas siglas históricas. Para entonces, si es que existen, tendrán los nudillos rotos de tocar en la puerta de la Casa Común. Ya será tarde. El PCE+IU, habrán entregado la bandera del progreso la honestidad y la lucha. Hoy día, y nadie sabe porque, IU es un estorbo para que el aire fresco, la claridad y la transparencia entre en el Ayuntamiento. El bloqueo conjunto de PSOE+IU, evita que se sepa que han hecho los socialistas con las enormes cantidades de dinero que a lo largo de estos 14 años han gestionado. Izquierda Unida, con su actitud se convierte en cómplice del retroceso de Iznalloz y tapa las vergüenzas de la gestión de los socialistas, al permitir que la cultura, el urbanismo, el deporte, la sanidad, los social y lo progresista haya dejado de existir en nuestro pueblo.

La historia no se come nada de nadie. Mas pronto que tarde se hará justicia, y quienes dejaron morir a Iznalloz tendrán su lugar en el montón del debe. Los hombres y mujeres pasan, pero las acciones quedan.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.