PREPARADOS PARA LA COMPRA DE VOTOS EN IZNALLOZ

 

            A falta de dos años para las próximas elecciones municipales, los dos artífices del enjuague del Iznalloz en retroceso ya se preparan para comprar estómagos y conciencias. Desde las altas esferas de la Andalucía Imparable (hacia el abismo) han diseñado la campaña de la pobreza para hacerse cargo, como siempre, del hambre de los pobres. La crisis que creó el PSOE en sus  años de gobierno, y la que mantienen después de 35 años en Andalucía ya ha dado sus frutos, el 26% de los andaluces ya tienen hambre, y el 37% de las personas en edad de trabajar se encuentran paradas, y de los jóvenes el 56% de ellos son parados crónicos. Gracioso socialismo que nos ha llevado a la más espantosa ruina y ser el vagón de cola de Europa

          Ya tienen la campaña montada PSOE+IU. Van a repartir comida en toda Andalucía, en Iznalloz, hasta 7.000 euros. Después y en la misma bolsa de pobreza, elegirán a dedo a tantas personas como den los hasta 21.000 euros que nos han asignado. Y para postre, y sin cuantificar aún, entregaran ayudas para que no se les venga abajo el entramado que montaron con la ayuda a domicilio, eso sí, sin dinero suficiente.

        Tienen ingenio los tíos. Una Izquierda Unida que se ha acoplado a la perfección al sistema corrupto del PSOE, firma las cartas de acogida al programa del hambre, y el PSOE, sin que se le caiga la cara de vergüenza, lo edita en el BOJA para vergüenza de todas las personas que tengan la curiosidad de ojear el mundo socialista que aparece a través de dicho tocho.

La mendicidad después de 35 años

                No nos podemos sorprender de esta operación montada por los dos partidos que gobiernan Andalucía. Uno, (PSOE) maestro en estas lides. El otro, (IU) aprendiz rápido de lo que significa medrar con el hambre ajena.

            Ya tienen el arma para la compra del voto cautivo. Lo único que falta en el Decreto Ley, es cómo deben arrodillarse aquellos que vayan a recoger la caridad, (comida) inclinarse y hacer genuflexión ante los Alcaldes y Equipos de Gobierno que magnánimamente les entregarán 2 kilos de arroz, 3 litros de aceite, tres paquetes de macarrones, 1 de fideos, y si llega, 2 paquetitos de quesitos. Todo esto con el dinero de los andaluces. Si se tiene en cuenta que en la bolsa de pobreza creada por Valdivia y Mariano Lorente en Iznalloz se han apuntado más de 800 personas, entenderemos que con 7.000 euros, si aumenta la dotación a repartir, algunos se quedarán sin comida.

              La comida, en última instancia, es lo de menos, ya están acostumbrados los pobres de Iznalloz a recibirla y al socialismo andaluz, incluyendo a los reconvertidos de IU, a que no se les caiga la cara de vergüenza, acostumbrados como están ya a realizar la misma operación que se hacía  en los años del hambre (1939-1956) con la dictadura de Franco cuando con el Plan Marshal Americano nos llegaba la Leche en polvo y el Queso de Bola.

               Hay fuerzas políticas a las que esta forma de actuación no nos cuadra, entre ellas el PIMOG. Hemos votado a favor de que se entregue la comida y se hagan las peonadas de la caridad, porque había dos opciones, votar en contra, o votar a favor. Hicimos lo último. Pero no sin antes manifestar que esta fórmula ya se había aplicado en España y los que hoy la aplican, le llamaban “mendicidad de los fascistas”. Pues eso mismo les hemos  dicho en la intervención, que se nos tenía que caer la cara de vergüenza al reconocer después de 35 años de socialismo que 50.000 niñ@s andaluces están mal nutridos.

            Ahora queda esperar que pongan en marcha la operación en los ayuntamientos. Primero lo harán público, después citaran a la gente y les informarán, después deben llevar la documentación a los Servicios Sociales, y por último, dentro de 4 o 5 meses se pondrá en marcha la petición del voto. Ya está la campaña municipal en marcha.

Qué País, qué pueblo y qué Autonomía. Para llorar.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.