Dos años después, el tándem PSOE+Valdivia confirma la decadencia de Iznalloz

Este periodo ha consolidado la peor manera de hacer política en donde tenemos menos democracia, más enchufismo y muchas más deudas.

El besapiés

Sólo los burócratas disfrutan con el besapiés.

Han pasado dos años desde que se celebraron las Elecciones Municipales del 2011. Estaba cantado que el pacto secreto entre PSOE + Valdivia daría como resultado el atraso y la decadencia de Iznalloz. En este periodo se ha consolidado la peor manera de hacer política, pues tenemos menos Democracia municipal, más enchufismo y muchas más deudas.

Al estilo déspota de gestionar de Mariano Lorente, se une el ratonil de Ruiz Valdivia, esto hace que todo gire en una maraña de juegos sucios cuyas consecuencias las sufren todos los ciudadanos. Las gentes de Iznalloz deben saber que la Democracia Participativa no existe en este Ayuntamiento. Las colocaciones a dedo. La información a dedo. Las adjudicaciones a dedo.

Ante esta forma de proceder, no es extraño que todo huela mal. La resignación ciudadana no puede ser la salida. En Iznalloz, el problema no es de dinero, puesto que el PSOE ha gestionado, 70 millones de Euros. (11.700 millones de las antiguas pesetas) en esta década de gobiernos continuados. El problema es de incapacidad de gestión, de  mala planificación, de derroche, de enchufismo.

Esta legislatura 2011 – 2015 pasará a la historia como estéril. Se habrá demostrado que algunos más que trabajar por Iznalloz trabajaban para figurar y alimentar el odio. Se habrá perdido otra oportunidad de ser útil aquellos a los que se les prometió progreso y transparencia. Desde el PIMOG decimos claro y alto, así no se gobierna un pueblo, así se perpetúa la decadencia y el enchufismo.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.