¡Pagan o no pagan, Señor Alcalde!

No es la primera vez que el PIMOG pregunta al Señor Alcalde, Mariano Lorente, por la situación de la gestión de la Guardería Municipal. En diversas ocasiones en ruegos y preguntas y todavía no se ha dignado contestar

Guardería de Iznalloz

Guardería El Almendro Mágico

No es la primera vez que el PIMOG pregunta al Señor Alcalde, Mariano Lorente, por la situación de la gestión de la Guardería Municipal. En diversas ocasiones en ruegos y preguntas y todavía no se ha dignado contestar. Sabemos que no tiene costumbre. También sabemos que no sabe de transparencia y, hasta sabemos, que toda su gestión es un lío de proporciones mayúsculas. Con este bagaje, muy poco se puede esperar.

Pero una fuerza como el PIMOG, cuya misión es controlar la acción del equipo de gobierno PSOE + Valdivia, no se resigna  al silencio interesado, pues el derecho de los ciudadanos a saber está recogido en las más elementales normas democráticas. 

Le hemos preguntado a Mariano Lorente, si la empresa adjudicataria de la Guardería (o sea su cuñado) paga regularmente los precios establecidos del alquiler. También le hemos preguntado a nombre de quien está el contador de la luz y el del agua, y por supuesto, si están al corriente de pago. De igual manera, le hemos preguntado si pagan la basura, y si están dados de alta como empresa explotadora y, por tanto, al corriente de los impuestos correspondientes. También al transparente alcalde Mariano, le hemos preguntado si se están verificando los listados mensuales de alumnos asistentes, pues es por este concepto por el que se debe abonar el canon al Ayuntamiento. Hasta 30 alumnos o inferior, 800 euros mensuales. De 31 a 59, 1.200 euros, y a partir de 60 alumnos, 1.800 euros mensuales.

Hasta el día de hoy  todo es silencio. No se digna dar explicaciones ¿Acaso hay gato encerrado? Todo es posible a tenor de los silencios. Total después de la experiencia de la piscina y de los barracones de la Sierra, uno mas no importaría.  Pero si lo hubiere, más pronto que tarde saldrá a la luz, y todo se entenderá en clave de familia. Malo, malo para la democracia y para Iznalloz.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.