¿Por qué Mariano y su gente cobran puntual y los demás no?

Mariano y su gente se consideran profesionales de la política, y por eso, se anteponen a los demás a la hora de percibir los salarios que a todos les corresponde por igual

LimosnaNo, no es ningún misterio, todo tiene su explicación. Mariano entiende que él y sus gentes son profesionales de la política y deben estar atendidos como tales. Los demás, PP, PIMOG e INDPT, son gente que llegaron para verlas venir y estos deben cobrar cuando a él le venga en gana. El PSOE, cobra rigurosamente, IU, tenemos nuestras dudas. No reclaman, por algo será, conociendo el paño.

Analizando el porqué de esta situación, se llega a la conclusión que todo persigue un objetivo. Cuanto menos dinero dispongan los grupos de la oposición, menos política pueden hacer, pues sin fondos, están muertos. Pero eso solo lo piensan las mentes enfermas. La gente honesta, siempre tiene salida. El PIMOG, está vivo con o sin dineros. Su presencia en política es fruto de la rebeldía y no obedece a cánones establecidos, con o sin dinero, su trabajo sale a diario adelante. 

Sabed amigos y amigas de Iznalloz, que en estos primeros 6 meses de 2013, el PSOE ha cobrado ya 33.600 euros de las arcas municipales. El PIMOG, solo 933 €. Y no nos quejamos. Lo que no aceptamos es que ellos cobren rigurosamente y los demás cuando sobra o se acuerda el Sr. Alcalde.

Lo que aquí hay que dilucidar y la gente debe saber es que quien nos gobierna piensa que este pueblo es su cortijo, y él hace y deshace a su antojo. Lo que ignora este mandamás, es cómo pasará a la historia, porque si lo intuyera, cómo es posible que actuara lo mismo que él le critica a otros dictadores. Siempre se ha dicho que quien siembra tormentas recoge tempestades.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.