El PSOE local se mantiene gracias a los votos de IU

Tras la denuncia al Ayuntamiento de Iznalloz por irregularidades en la entrega de documentación, el PSOE local continúa con la misma actitud

Ayuntamiento de Iznalloz

Ayuntamiento de Iznalloz, ¿cortijo de PSOE e IU?

Hubo que denunciar al Ayuntamiento para que diera información. Esta acción le costó más de 3.000 € a las arcas municipales, y de nuevo parece que habrá que hacer lo mismo si el silencio y la entrega de datos se mantiene en la misma línea.

Que el PSOE haga este juego sucio era y es sabido, pero que estas acciones se puedan realizar con el apoyo de los anteriormente adalides de la honestidad y la transparencia, eso ya es otro cantar. Solo el PIMOG pide información y datos. Solo el PIMOG controla la gestión del gobierno PSOE-Valdivia. Izquierda Unida es ya una sombra de aquel partido activo y declarado enemigo de los contrarios de la clase obrera. Ni preguntan, ni saben, ni se les escucha. Una IU vendida a su protector, no puede seguir siendo alternativa al régimen establecido en Iznalloz. Para ver cosas hay que estar vivos.

Un año más se acerca la campaña de la aceituna y como en años anteriores, los ciudadanos y ciudadanas de nuestro pueblo llevan tiempo buscando tajo. Que no va a ver trabajo para todos es bien sabido, que muchos deberán seguir el calvario del paro, también, pero hay una pregunta obligatoria que necesita respuesta ¿Qué hacen los gestores eternos de Andalucía (PSOE), apoyados ahora por los que dicen ser representantes de la clase obrera (IU), unidos en un frente común para tapar los vergonzantes robos de los ERES. Estos son los que deben dar respuesta a los que no encuentren trabajo. A ver qué hacen, aparte de comprar votos permanentemente con dinero público.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.