¡Era una ermita lo que necesitaba Iznalloz!

En estos momentos tan difíciles, el Ayuntamiento gasta 259.000 euros en una ermita en el nuevo cementerio

Cementerio Municipal Ntra. Sra. de los Ángeles     En los momentos difíciles todos alzamos los ojos al cielo e imploramos misericordia. Ocurre que a veces esa acción no sirve para nada. Pues… ni se soluciona el problema ni nadie acude en tu ayuda. Lo que si aparece es  la creencia en que al menos te has encomendado a quien debías.

    El tema viene por el gasto que el Ayuntamiento está haciendo en el nuevo cementerio por importe de 259.000´00 €, valor inicial de la Ermita que se construye. El dinero del PER, que de ahí vienen los fondos, siempre han sido para mejorar las condiciones de vida de los vivos, aceras, caminos, acequias, calles, jardines, parques, cultura, deporte, etc., etc.,. En este caso, se utilizan para mayor gloria de los muertos, un gesto que dignifica al PSOE local que apoyado por IU (Valdivia) han decidido dejar su impronta para el futuro, con un centro para el culto divino. 

Ermita en construcción    Lo que no se entiende es que había una Ermita en el cementerio viejo y la descompusieron para seguir enterrando. En mentes tan pequeñas no cabe aberración tan grande. ¡Remordimiento! Tal vez arrogancia. El tema está claro. Nada le importa a estos gobernantes el progreso o las necesidades de Iznalloz. Aquí y ahora lo que toca es bombo y tronío, fotos y propaganda. La ciudadanía que espere.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.