Uso de los 21.000 euros

El PSOE local utiliza el dinero recibido para hacer política barriobajera

Orinando en los votantes    Allá por el mes de mayo del año en curso, salió el decreto para ayudar a los marginados que el sistema socialista ha creado en Andalucía. A Iznalloz le correspondieron 21.000´00 euros, que deben ser destinados a estos necesitados sin trabajo y a mejorar zonas deprimidas de la población. Con esta cantidad y a razón de 15 días de trabajo, 43 personas que reúnan los requisitos, deben trabajar.

    Casi todos los pueblos de Andalucía, ya han ejecutado este programa. Pero en Iznalloz, su cabeza pensante, con su acolito incondicional, han trazado el Plan de choque llamado nueva Bolsa de Empleo. Se trata de utilizar sabiamente estos recursos de los que aún no se sabe dónde ni cómo se van a emplear, para hacer patente quien los contrata y como se contratan.

    Da vergüenza pensar que una vez más el dinero público será utilizado para hacer política barriobajera por este tándem de arribistas que movidos por el odio deciden, a escondidas y sin transparencia, quien trabaja y quién no.

    Se sabe que han creado expectativas múltiples. Los más de 700 parados de Iznalloz piden ser tenidos en cuenta. Los elegidos ya están nombrados. Y el resto, a esperar y a mendigar. Esta es la Andalucía Imparable creada por este partido que se denomina así mismo 100 años de honradez.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.