Comienza el calvario

Los ciudadanos de Iznalloz tendrán que apretarse el cinturón, aun más, a partir de abril de 2014

Pedid trabajoLa tradición dice que cada pueblo tiene un lugar llamado calvario, en Iznalloz, vamos a superar a los demás, tendremos dos, el tradicional y el que comienza en abril de 2014.

     Desde el PIMOG, ya lo habíamos anunciado, durante 10 años, los vecinos de Iznalloz tendrán que atarse el cinturón, las deudas generadas por los socialistas en sus 14 años de gestión ha llegado a la escalofriante suma de 10 millones de euros.

        Se comenzó a pagar intereses del Plan de Ajuste a mediados del 2011. A partir de abril, intereses y amortización a razón de 135.000´00 € mensuales. A nadie se le escapa que esta cifra no puede soportarla Iznalloz a menos que pase un milagro. El problema estriba en que ahora se ingresa menos que nunca en las arcas municipales, y hay que pagar más que nunca por las deudas generadas. El burócrata que gobierna Iznalloz, debe atarse los machos, los que lo apoyan, igualmente, y su partido, tendrá que pedirle cuentas de por qué se ha llegado a esta situación. De no hacerlo, son cómplices.

      IU Culpable Se acerca la hora de dar explicaciones a la población. La fuerza política local que tuvo el monopolio de la honradez durante muchísimos años (IU), tendrá que explicar el juego sucio mantenido durante esta legislatura apoyando a un equipo de gobierno (PSOE) que tiene sumido Iznalloz en el mayor abandono jamás habido. No basta con echar mano del sonsonete de que hay que frenar a la derecha, que también, pero  hay causas y hechos que Izquierda Unida debía haber resuelto en esta legislatura, como la transparencia, el endeudamiento, las inversiones, el personal, el ocultismo, las colocaciones a dedo, la inexistencia de presupuestos actualizados, el polígono Industrial etc., etc., Acabar con la dictadura unipersonal de Mariano Lorente, era un ejercicio de honradez y de ética política.

         Desde el PIMOG, criticamos el despotismo y la arrogancia con que se muestra una IU destrozada por boca de un portavoz que nada tiene que decir y nada que aportar, su lema es, viva la unidad de la izquierda, aunque esta izquierda haya llevado al país y a los trabajadores a la más espantosa ruina. Así no, así solo se destruye, a las pruebas nos remitimos. El odio es mal consejero, e impide ver con claridad.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.