EL 22 M LLEGA A IZNALLOZ

El próximo día 1 de Marzo llega la Marcha por la Dignidad a Iznalloz. Habrán salido de Granada, pasando por Peligros, y ya se reflejará en el rostro de los caminantes el sufrimiento de la agotadora jornada. Iznalloz los acoge. Dormirán en el Pabellón Polideportivo, y al día siguiente seguirán su camino hacia Madrid para llegar junto a otras columnas de la Dignidad salidas desde todos los puntos de España el día 22 de Marzo a la capital.
Esta marcha no es por gusto. Ninguno de sus participantes lo hace por jovi, es la conciencia de clase que se manifiesta de la única manera que puede hacerlo hoy. Van a caminar portando en sus estandartes el lema de la Dignidad, negándose admitir que las reformas neoliberales son la única salida a esta crisis creada por el capitalismo para hacer a la gente trabajadora más esclava y dependiente de las políticas de retroceso.

En su caminar por pueblos y ciudades llevaran la ilusión del lema “Si se puede”, es un grito aterrador que insufla esperanza a los desilusionados y coraje aquellos que no están dispuestos a entregarse sin luchar por mantener los logros sociales arrancados con sudor durante estos años pasados. Pero no bastará con que la gente los escuche. Es necesario participar, entregarse, para entre todos hacer posible que las generaciones venideras vivan mejor que las actuales y no como quieren hacer los dueños del dinero y de las propiedades, que vivan los hijos peor que vivieron sus padres. Pongamos freno a esta injusticia. Nada de cuanto está ocurriendo es casual. Todo ha estado planificado y tiene culpables. Los que ahora aportan soluciones y nos dan recetas mágicas han sido los causantes de este desastre sin paliativos que se llama “España empobrecida”. Falso. Este país nuestro ha sido expoliado por sus gobernantes y gestores. Esos que ahora dicen que hay que apretarse el cinturón, ocultan sus cuentas millonarias en paraísos fiscales. Esos que nos piden sacrificios son los que cada día ostentan sin pudor la riqueza expoliada.

Hay que apoyar la Marcha de la Dignidad. Apoyarla con todo el corazón y con todas nuestras fuerzas, en ella nos va el ser o no ser de la clase trabajadora. Los gobiernos corruptos no pueden seguir proponiendo medidas de ajuste que solo impliquen a una parte, aquí hay que aportar todos, cada cual desde el lugar que ocupa. Menos Diputados, menos Senadores, menos Burócratas, Bancos públicos, freno al expolio, mantenimiento de lo público, medidas de creación de empleo etc., etc.

Quienes no puedan seguir la marcha deben estar el 22 M en Madrid. Será allí donde el poder mida cuantos están dispuestos a que las cosas cambien, si no estamos nos contaran como si fuéramos de ellos, es decir que todo lo están haciendo bien, si vamos, y somos muchos se darán cuenta que no aceptamos las políticas de la Troika y se verán obligados a cambiar o a marcharse.

Desde el PIMOG, apostamos por las políticas de progreso, al lado de los trabajadores, al lado de las clases medias, al lado de los luchadores. Todos con el 22 M. Bienvenidos a Iznalloz.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.