El PIMOG con la Marcha por la Dignidad

Integrantes de colectivos sociales y sindicales de todo el país, emprenderán una marcha a Madrid el 22 de marzo

Marcha por la Diginada, 22 de marzoBajo el nombre de Marchas de la Dignidad, integrantes de alrededor de veinticinco colectivos sociales y sindicales de todo el país prevén realizar en marzo una gran marcha a pie hasta confluir en Madrid el día 22 de ese mes con el objetivo de mostrar el rechazo de “la mayoría social” al pago de la deuda y luchar por el empleo digno y los servicios públicos de calidad. No a los recortes de los Gobiernos, sanidad, educación, pensiones etc.      Así, las Marchas de la Dignidad, una acción social que pretende convocar a la mayoría ciudadana contra la situación que vive el país y que ya se están moviendo en las redes sociales, han sido presentadas públicamente el pasado 10 de enero en Mérida en un acto en el que intervinieron entre otros colectivos y plataformas ciudadanas  Julio Anguita,  el portavoz Nacional  del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Diego Cañamero, Pablo Iglesias… 

      Hace unos días el Responsable de Organización del PIMOG y miembro de la Permanente Provincial de Granada en el SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores/as)  José Rodríguez,  mantuvo las primeras reuniones con el bloque alternativo 22M en Granada, trasladando a la Asamblea del PIMOG la buena y favorable unión que representan todos/as las Plataformas, Sindicatos, Asociaciones de Barrios y demás Colectivos Sociales de la Provincia. Todos juntos participaran en la llamada Marcha por la Dignidad 22 M columna Andalucía.

      Iznalloz debe tener representación en las marchas de la dignidad. Los pueblos no pueden vivir de espaldas a su realidad. Mirar para otro lado no es la solución. Animamos a todos aquellos que estén dispuestos a compartir la rebeldía se sumen y estén atentos a todos los actos previos que se pondrán en marcha para responder al reto de impedir el retroceso al que los poderes económicos quieren sumir a los ciudadanos.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.