El PIMOG, junto a los ciudadanos

Seguimos cumpliendo escrupulosamente con nuestro compromiso de defender a todos los ciudadanos de Iznalloz

PIMOGA estas alturas de la legislatura nadie duda que el PIMOG sea la fuerza política local que está al lado de la ciudadanía. Viene cumpliendo escrupulosamente su compromiso de defender a todos los extractos sociales de la población, en especial, a los más desfavorecidos.

Quienes pusieron en duda la necesidad de crear este movimiento ciudadano, se equivocaron. Son muchos los que valoran ahora su eficacia y su utilidad, ya que sin el PIMOG, la ciudadanía estaría huérfana de información y de referente municipalita. Los miembros del PIMOG, renuevan a diario su compromiso. Se preocupan por todos aquellos asuntos que afectan de una manera directa a los acatuccitanos haciendo propuestas y defendiendo los intereses de los mismos. Un pueblo en declive como el nuestro, necesita una fuerza ilusionada que comprenda y analice cuanto ocurre. Son muchas las alternativas propuestas en pos de mejorar Iznalloz y sus barrios. Pero ha sido incansable la batalla por descubrir y denunciar aquellos que vestidos con capas blancas han llevado a Iznalloz al desastre. Nuestro lema de transparencia y honestidad, es la bandera que alzamos con más orgullo.

El PIMOG, sabe dónde están las causas y las personas que han llevado a nuestro pueblo a ser el último en todo. No podrán irse de rositas. Desde el PIMOG, seguimos llenos de ilusión y abordamos este año 2014 con fuerza para seguir realizando el compromiso adquirido con los ciudadanos. Denunciaremos todo cuanto ocurra. Propondremos todo cuanto beneficie a Iznalloz. Apoyaremos el progreso como una medida para acabar con el estancamiento existente.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.