Ocho años sin presupuestos

El PSOE, incapaz de articular un proyecto transparente que impulsara el Polígno Industrial, hoy en la ruina.

PSOE e IU y el Poígono de IznallozEste polígono fue creado por los socialistas para la mayor ruina de Iznalloz. Creado cuando el dinero corría a raudales han sido incapaces de articular un proyecto transparente.

El polígono de Iznalloz duerme el sueño de los justos. Cerca de 7 millones de euros se llevan gastados en lo que está llamado a ser un polígono Industrial algún día, y nadie, absolutamente nadie, sabe que ha ocurrido y que pasará en este espacio que fue creado para ayudar a Iznalloz a mejorar su economía y que sin embargo ha sido, junto con el hotel, el proyecto que más misterios tiene de nuestro pueblo, ya que a él han ido casi todos los recursos que debieron dar a los acatuccitanos mejoras de todo tipo.

La mala gestión realizada por los socialistas ha hecho que cada uno de los ciudadanos de Iznalloz deba solo en concepto del polígono 1.200 ́00 €, y cada día tienen que ver y soportar con espanto como se deteriora y roba cuanto en él se ha hecho. Nadie habla, nadie dice nada. Todo el mundo calla, seguro que esperan que pase el tiempo y por cansancio se olviden de los que hicieron este crimen con Iznalloz. 

El Polígono del misterio

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.