¿Qué mundo estamos construyendo?

Crisis alimentaria, el hambre y la pobreza

El mundo necesita justiciaCada día es más patente el hambre en el mundo. El capitalismo ha conseguido ampliar la miseria y mantiene a millones de personas sumisas como esclavos. Las políticas neoliberales se han impuesto, su crudeza no tiene paragón, nadie está seguro en el trabajo, nadie tiene garantizada la salud, nadie puede ya esperar progresar a través de la cultura, se han apropiado de ella y ahora solo los hijos de los poderosos podrán ocupar los puestos de dirección en un mundo globalizado.

         En Iznalloz también hay situación extrema. 800 parados crónicos malviven con sueldos de miseria, sujetos a la caridad de 5 días de paro, son utilizados para frenar una explosión social. Ya existe constancia de la mendicidad, son muchos los que rebuscan en los contenedores y muchos más los que van cada noche a Merca Granada a mendigar y pedir las sobras de la opulencia capitalista.

        Hay que crear conciencia y decir basta, no es caridad lo que la gente quiere, es justicia lo que necesita. La Andalucía Imparable es un juego de los vividores del poder, cuatro lustros gobernando el PSOE Andalucía y hemos batido récor de miseria, somos los últimos en todo, solo ganamos a todos en colocaciones a dedo y en promesas incumplidas.

         El futuro de nuestros jóvenes es cada día más negro. Si la salida es emigrar, se habrá demostrado que 30 años de “democracia” y 30 años de “socialismo” no ha servido para nada. Emigraron nuestros abuelos, emigraron nuestros padres y ahora nos abocan a emigrar a nosotros y a nuestros hijos. ¿Es esa la solución?

 

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.