300.000 Euros para hacer política de partido

Dinero    Para el PIMOG la Cueva del Agua es una reivindicación histórica que estamos seguros empezó a otro día de venderla. Porque la Cueva fue vendida por 100 pesetas en el año 1.969. El motivo de su entrega – venta, era que se dedicara a explotación turística. Han pasado pues 45 años, los turistas aún no llegan, y el gran galimatías es saber quién venderá las entradas y quien podrá decidir quién regenta la administración de ese monumento subterráneo. La Diputación es la dueña según ellos. Iznalloz, parece que tiene un as en la manga, de momento, ha puesto el dinero de la obra. Cogollos y Deifontes quieren jugar el partido sin aportar nada. Vamos a ver quién marca el gol de la victoria. Ahora la mancha de las obras se extiende ladera abajo, huele a tierra movida, ya se divisa perfectamente el túnel de entrada. ¡Pero cómo se saldrá de todo este embrollo en el que los socialistas tuvieron 30 años para solucionar y han esperado a última hora para poner el grito en el cielo! Ya falta menos para saberlo.        Todos los ingresos de Iznalloz están al servicio de Mariano Lorente para ser reelegido candidato del PSOE para las próximas elecciones municipales a celebrar en 2015. La friolera cantidad  de trescientos mil euros, (50 millones de las antiguas pesetas) es una cantidad muy considerable que el Sr. Alcalde utiliza del presupuesto municipal anualmente saltándose todas las leyes habidas y por haber para su uso personal y que distribuye en función de dos conceptos: El primero, contentar a sus militantes colocándolos escalonadamente para que a la hora del voto interno pueda contar con ellos. El segundo, comprando estómagos de personas desesperadas amparándose en la enorme crisis que el PSOE ha creado en toda España.  De esta forma se asegura lo interno y lo externo, pero claro, con el dinero de todos. ¿Queda claro ahora por qué no aplica la Bolsa de Trabajo, verdad? 

    Para el PIMOG esta manera de gobernar es antidemocrática, se enmarca más en un modelo de despotismo militante que solo tiene un objetivo, perpetuarse en el poder para siempre. A nuestro entender, este dinero, bien utilizado, serviría para mejorar todas las infraestructuras de tipo corriente de nuestro pueblo, como redes de agua, pavimentos, acerado, creación de parques decentes, colocación de bancos, papeleras, iluminación, etc., etc.

     Con el comportamiento del Alcalde, todo este dinero se escapa por las alcantarillas del derroche, pues todo se gasta en chalecos y escobas y sin embargo el pueblo no consigue estar limpio nunca.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.