El Alcalde desprecia a los barrios

Las asociaciones de vecinos llevan dos años reclamando mejoras y aun no han recibido contestación por parte del Consistorio

Asociación de Vecinos del Barrio de la Peña    Es sabido que los cargos públicos tienden a patrimonializar la gestión. Pero es raro que un alcalde desprecie a los representantes de los barrios, por el simple hecho de serlos. Dos años llevan constituidas las asociaciones de vecinos del Castillo, La Peña y la de las Casas Nuevas. Todas han presentado al Sr. Alcalde las deficiencias que sus barrios padecen y a ninguna de ellas se ha dignado resolverles los problemas y mucho menos llamar a sus dirigentes para ver los asuntos pendientes. Si acaso, algún tema muy puntual para evitar situaciones que le pusieran en un aprieto.

   Queda patente que al actual alcalde Mariano Lorente, le preocupa poco Iznalloz. Ahora bien, cuando las elecciones se acerquen, estamos seguros que acudirá a los barrios a preocuparse por sus problemas, ya no irá porque sea su responsabilidad, irá buscando el voto. En ese momento es cuando la ciudadanía debe acordarse del trato recibido. Los barrios son un fiel reflejo de cómo funciona Iznalloz, abandonados, sucios y sin atenciones y mientras tanto, el equipo socialista, más el de IU, mirando para otro lado.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.