Elecciones europeas

Bandera europea    Ya están los partidos políticos metidos de lleno en la campaña electoral de las elecciones europeas del 25 de mayo. Ya están vendiendo cada cual lo mejor de sí mismos y nuevamente oímos las mentiras más espantosas de los dos más grandes. ¿Qué vende esta gente PPPSOE? Ellos, culpables y colaboradores de la gran estafa del neoliberalismo ofrecen fórmulas para enmendarse a sus nefastas políticas. Ahora quieren vender humo, como siempre. No son creíbles, los políticos del PPPSOE, son una casta de indeseables que no tienen intención de cambiar nada, por eso hay que huir de sus propuestas y de sus mensajes.

    La gente honesta debe plantearse qué hacer para cambiar esta dinámica de cambiarlo todo para que nada cambie. Este país necesita una catarsis para volver a la senda de la honestidad y el compromiso de que quien la haga que la pague, solo de esta manera se conseguirá enderezar el rumbo y motivar de nuevo a la gente para que se crea la política y a los políticos.

Hay dos opciones, votar en blanco o votar a los partidos pequeños que tienen gente honrada y eficaz. Hay que acabar con el bipartidismo político actual, culpable de todos los males que existen. Hay opciones, pero ninguna pasa por estos dos partidos que son el germen de la corrupción y la decadencia de España.

 

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.