¡Iznalloz necesita una alternativa!

El equipo de gobierno actual está demostrando que no tiene capacidad para hacer que Iznalloz progrese

    Las próximas Elecciones Municipales, que se celebrarán en Mayo de 2015, van a plantear la necesidad de una alternativa distinta a los partidos políticos presentes en el Ayuntamiento de Iznalloz: PSOE, IU.

    Por un lado, el equipo de gobierno, que preside el Ayuntamiento con la ayuda sin fisuras de los dos concejales de IU, está demostrando que no tienen capacidad para hacer que Iznalloz progrese. El endeudamiento suicida de las cuentas municipales, la liquidación del patrimonio público, el clientelismo político, la negación de derechos fundamentales a los ciudadanos de Iznalloz, las continuas marrullerías para controlar el empleo público del pueblo, son algunos de sus signos distintivos.

    El PIMOG, al igual que numerosos vecinos y vecinas del pueblo, se sienten profundamente preocupados por la situación de nuestro pueblo. Esta preocupación es común a la inmensa mayoría de los simpatizantes y afiliados de los partidos representados en el Ayuntamiento pues estos, no desean tanto la consolidación de lo ideológico, sino el progreso  del pueblo. Es prácticamente unánime la opinión sobre la necesidad de un golpe de timón que resitúe a Iznalloz en el lugar que le corresponde: MÁS PROGRESO. MÁS TRANSPARENCIA. MEJOR CAPACIDAD DE GESTIÓN.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.