La depuradora de Iznalloz, una estafa

Una de las obras más costosas del gobierno socialista de Iznalloz, duerme plácidamente el sueño de los justos

Depuradora de agua    Son 15 años continuados los que los socialistas llevan gobernando Iznalloz. Durante todo este tiempo, una de las obras más costosas (300 millones de las antiguas pesetas) que se realizaron en Iznalloz, duerme plácidamente el sueño de los justos.

     Con diversas excusas nunca ha funcionado. Primero, que faltaba la línea eléctrica, después que era muy costoso su mantenimiento, posteriormente la depuradora fue abandonada hasta el extremo de que desaparecieron los motores y destrozaron cuanto quedaba de ella. La riada última acabó de sentenciarla, rompió el muro de protección y ahora tenemos un solar para criar ajos en la vega en la que se convertirá si no lo remedia alguien.

     A los culpables de este abandono les da igual cuanto ocurra. Las leyes de obligado cumplimiento se las pasan por el arco del triunfo y los 300 millones gastados procedentes de Europa, tirados a la basura. Así son y así se comporta quienes hoy gobiernan Iznalloz.  Son compañeros de aquella ministra que dijo que el dinero público no es de nadie.  De escándalo.
Depuradora de agua

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.