SAT, un sindicato a pie de tajo

No hay ni un solo lugar donde se cometa una injusticia que no aparezcan los hombres y mujeres del Sindicato Andaluz

22M La clase obrera dijo basta    Que se quiten la careta los que aún dudaban del compromiso del SAT con la clase obrera. Se han quedado sin discurso, pues no hay ni un solo lugar donde se cometa una injusticia que no aparezcan los hombres y mujeres del Sindicato Andaluz. Poco a poco sus líderes van haciendo camino. Siempre reivindicando el bienestar de la clase trabajadora, siempre a pie de tajo, sin que el cansancio haga mella en su idea de estar al lado de los explotados que sufren, de los que padecen y de los que nada tienen. Lucha y transformación. Debate y compromiso social, ese es el Sindicato Andaluz de Trabajadores. 

   El SAT Iznalloz que forma parte de la coordinadora Estatal de las MARCHAS DE LA DIGNIDAD, sigue trabajando en las próximas acciones que llevarán a cabo tras las primeras reuniones pasado el día 22M, ocupaciones a nivel Estatal del INEM (Instituto Nacional de Empleo) acto realizado el 30 Abril, rodea el Parlamento, próximo mes de Junio y a nivel Estatal cada Comunidad lo hará en sus Territorios.

     El SAT Iznalloz también trabaja a nivel Provincial en varios temas formativos y participativos de trabajadores de todos los sectores y en una campaña informativa al Jornalero/a siempre a pie de tajo.

     Pueden manipular todo cuanto quieran la marcha del 22 M. Pueden incluso decir que los altercados  estuvieron preparados para evitar el éxito de la marcha, pero lo que no podrán evitar por innegable es que 2 millones de ciudadanos de toda España se juntaran para decir basta al Estado Neoliberal impuesto por PPPSOE.

      ¡Alguien se imagina por un momento que UGT y CCOO hubieran asistido a esa manifestación, y que también el PSOE se hubiera alineado con la clase obrera en vez de esconder la cabeza debajo del ala! Si, efectivamente que si se lo imaginan. En ese momento el gobierno actual hubiera tenido que dimitir y abrir un periodo constituyente por rechazo a sus políticas de retroceso y alineamiento con la Troika salvaje que impone miseria a los pueblos y ciudadanos.

      Quienes asistimos pudimos ver el caudal de energías que aún quedan por aflorar. Fue una masa inmensa de personas dispuestas a decir que si se puede, que hay otras maneras de gobernar, que la crisis la paguen los que la han creado, O sea el capital monopolista de Estado y la Banca.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.