Devuelva los 13.000 euros, Sr. Alcalde…

El Alcalde de Iznalloz, Mariano José Lorente, cobra 13.000 euros en dietas tras prometer que no lo haría

DineroEstá demostrado que tenemos un alcalde al que solo le mueve el dinero. Había prometido que no cobraría ni dietas ni kilómetros del Ayuntamiento, sin embargo, ha presentado 3 años después de estar cerrados y liquidados los presupuestos del 2.009 y 2010, unas minutas por valor de 13.000 euros, imponiéndose al criterio de la Interventora municipal que considera que dichas cantidad no se pueden cobrar. Ante su insistencia y ordenamiento por parte del Alcalde de que le abonen la cantidad, esta ha tenido que presentar un reparo a fin de cubrirse las espaldas por si en el tema se eleva al juzgado.

EL mes de Diciembre de 2013, el alcalde, en plena crisis de los obreros, cobró del Ayuntamiento entre sueldo, dietas, kilómetros y paga extra de Navidad, la friolera de 18.000 euros netos. 

Desde el PIMOG, exigimos que el Sr. Alcalde Mariano Lorente, devuelva el dinero cobrado indebidamente, máxime cuando el mismo se ha venido vanagloriando que Iznalloz tenía el Alcalde más barato de la zona y haber prometido que no cobraría ni por desplazamientos, ni por dietas.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.