La utilización de lo público

El PSOE de Iznalloz pone en marcha su maquinaria electoral con el dinero de todos

PSOE Iznalloz rotoComo siempre que vienen elecciones, el PSOE, pone en marcha su maquinaria electoral con tiempo y con los dineros de todos. Son un proyecto de colocación y no un partido con principios. Los que se llaman a sí mismos socialistas, todo el mundo sabe que no lo son, tienen un discurso en campaña y otro muy diferente cuando gobiernan. Objetivo, mantenerse en el poder.

Un nuevo producto han puesto ya en venta. Prometen trabajo a los jóvenes, a los menos jóvenes y a todos aquellos que se les ponga por delante. Todo una farsa. Van a poner en marcha la misma operación de siempre, trabajo esporádico para estos meses preelectorales, todo hasta que consigan el voto y, después, si te vi, no me acuerdo.

Quienes así se comportan tienen muy bien estudiado el perfil de los pobres, saben que solo quieren trabajar, en esa miseria moral nada el PSOE como pez en el agua, promesas, promesas, promesas que nunca cumplen. Ellos PPSOE, son los culpables del desastre existente, y sin embargo, tienen la cara dura de presentarse como alternativa a su propia incapacidad. Hasta que los pueblos no abran los ojos, las clases medias y bajas tienen lo que se merecen. Ruina, miseria y dolor.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.