Siempre supimos que estaba dispuesta a venderse

Para algunos, la política es la forma más fácil de hacer dinero

Inma YeguasLa política es el arte de hacer posible lo imposible. Para algunos o algunas, la política es la forma más fácil de hacer dinero. Inmaculada Yeguas, fundadora del PIMOG, ha vendido la concejalía del PIMOG al PSOE a cambio de dinero, sin mediar palabra, sin notificarlo, por hechos consumados se ha convertido en “tránsfuga” apropiándose de un acta de concejal que no le corresponde y la ha llevado sin pudor a las puertas de quienes mantienen Iznalloz en el más espantoso atraso.

Sabíamos que tenía precio, pero su acción ha demostrado lo poco que vale, 700 euros mensuales, y lo que no sabemos, pero lo más injusto es argumentar que se va de un partido que dice “no a todo”. No se sustenta su infamia y su desconocimiento, propio de quien no se preocupaba de nada, Iznalloz está informado por el PIMOG, los ciudadanos son defendidos en el Ayuntamiento por el PIMOG, los problemas de los barrios son públicos por el PIMOG.

Cada cual puede militar y estar allí donde quiera, pero hay que hacer las cosas con elegancia, con ética, con transparencia. Venderse siempre ha tenido un nombre. TRAICIÓN. Éxito señora, salud y República.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.