¿Tiene Iznalloz futuro?

Nuestro prueblo, gobernado durante 14 años por los socialistas, es uno de los más atrasados de la provincia

IznallozCuesta creer que este pueblo nuestro siga siendo con diferencia uno de los más atrasados de la provincia. Durante 14 años, ha sido gobernado por gente que se hace llamar socialista, pero que en la práctica su gestión ha sido un modelo caciquil pues jamás han pensado en cómo hacer un pueblo mejor y más progresista.

Quienes tienen ojos en la cara han podido observar que nuestro entorno (pueblos colindantes) se han desarrollado de una manera espectacular, mientras, Iznalloz, ha ido retrocediendo y endeudándose.

El estancamiento de Iznalloz tiene culpables y sustentadores. Quienes lo gobiernan, no han planificado nunca que pueblo quieren tener y tampoco con qué recursos piensan mejorarlo. Durante bastantes años la economía de España ha funcionado bastante bien. Ha sido a partir de 2007 que entramos en recesión y quienes tenían el deber y la obligación de advertir que las cosas estaban cambiando a peor PPSOE, callaron y hasta mintieron. En esa coyuntura, también Iznalloz se debilitaba.

El PIMOG considera que no todo está perdido. Hay que crear conciencia dando ejemplo de austeridad, creando espacios de participación, administrando mejor los recursos y obligando a que todo el mundo cumpla con su responsabilidad. El futuro de Iznalloz pasa por ser gobernado con transparencia, con gente que venga a servir y no a servirse, y con un plan de actividad pactada y firmada que haga de Iznalloz un ejemplo de comportamiento y solidaridad. Todos los ciudadanos tienen en sus manos la posibilidad de un cambio histórico. Aquellos que quieran ya lo saben Iznalloz puede tener futuro.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.