DESDE EL PIMOG, DAMOS LAS GRACIAS

                    foto grupo pimog  Queremos agradecer desde la candidatura del PIMOG, las muestras de apoyo que recibimos de muchos y muchas ciudadan@s de dentro y de fuera. La verdad es que sería imposible seguir adelante sin esos apoyos, pues a nadie se le escapa que nuestra agrupación, Independientes por Iznalloz, no solo no tiene el soporte económico que otros tienen, sino que tampoco dispone de los medios públicos que otros descaradamente utilizan. Así pues, hacemos nuestro trabajo con voluntariado, con apoyos puntuales de gente que apuesta por este equipo, y con la participación desinteresada de todos nosotros.

      El PIMOG, conceptuado ya por muchas personas como la Fuerza del Cambio, no defraudará a nadie. Hemos sido durante 4 años la voz de los sin voz y los ojos y oídos de los que nada ven y escuchan. Siempre alerta a las necesidades de nuestro pueblo, vigilantes contra las decisiones partidistas que han hecho retroceder a Iznalloz. Hoy, el PIMOG, puede dirigirse a los ciudadanos con la cabeza alta y el deber cumplido. A diferencia de otros que a pesar de utilizar el dinero de todos, y haber endeudado Iznalloz, salen a la calle a reivindicar la miseria de su gestión. Macetas pintura y bacheado. Sí, pero a falta de un mes para las elecciones. Eso es juego sucio, propio de quien no solo se cree dueño de Iznalloz, sino de quien con su dedo decide quien trabaja y quien no en nuestro pueblo. A eso desde Independientes por Iznalloz, le llamamos infamia y oportunismo.

       Por el cambio, por el progreso de Iznalloz, gente honesta y eficaz, basta de demagogos y vividores. El futuro de Iznalloz está en juego.

        Gracias a todos y todas por vuestro apoyo que lo percibimos a diario. PIMOG, la Fuerza del Cambio.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.