EL PIMOG, HA CUMPLIDO


     ANAGRAMA  COLOR PIMOG  Ha quedado patente a lo largos de los últimos 4 años, que el PIMOG ha sido la fuerza local que ha estado al lado de los ciudadanos. Durante este periodo de tiempo, hemos aportado la visión del otro Iznalloz, del que no se resigna a ser cola de ratón y apuesta por ser más digno y progresista. Nacimos en 2011, y desde el primer momento, hemos sido fieles al compromiso adquirido a través de nuestro programa electoral.  Atentos a proponer, reivindicar y denunciar el Iznalloz que no queríamos y que sin embargo tenemos.

       En este periodo, y cumpliendo con nuestra obligación, el PIMOG, ha realizado innumerables acciones de todo tipo. Así pues, se han realizado 380 preguntas al equipo de gobierno municipal. Se han editado y repartido a la población 20 Informativos de la revista sin TAPUJOS. Se han presentado 13 mociones de interés local.  Hemos apoyado 47 mociones de tipo progresista. Se ha apoyado matizando nuestro voto la puesta en valor de la Cueva del Agua. Hemos criticado y reivindicado la no realización de Presupuestos municipales. Nos hemos posicionado contra el modelo de gestión económica socialista por ser negativo para Iznalloz. El PIMOG ha estado defendiendo  permanentemente la mejora de los barrios. Se ha colaborado con cientos de problemas de la ciudadanía en asesoramiento y  ayuda, etc. El PIMOG ha sido el creador del Asociacionismo en los barrios históricos como el Castillo, La Peña, Las Casas Nuevas. Nuestra fuerza ha estado siempre con el compromiso y la reivindicación obrera, participando y reivindicando mejoras para los colectivos desfavorecidos, y apoyando la dignificación del mundo laboral.

     En definitiva, hemos sido la oposición responsable. Críticos con las actuaciones negativas para nuestro pueblo. Solidarios con aquellos asuntos que beneficiaban a Iznalloz y sus gentes.

       No todos pueden decir igual, mientras unos han derrochado los ingresos públicos (PSOE) han gestionado 27 millones de euros, y otros (IU) miraban para otro lado, el PIMOG, se mojaba en todo. Así de esta forma pensamos seguir actuando. Nos presentáremos a las próximas elecciones municipales convencidos de que una fuerza Independiente y honesta como el PIMOG, es necesaria en Iznalloz.

        Desde nuestro grupo tenemos conciencia de haber cumplido, pero también sabemos que es la  ciudadanía quien debe refrendar el trabajo realizado. En todo caso, hemos hecho siempre lo que entendíamos era mejor para nuestro pueblo.

      Ahora, trascurridos 4 años, un equipo ilusionado de mujeres y hombres ya preparan y estudian el que será nuestro nuevo compromiso con los ciudadanos. Todo el mundo es necesario, el PIMOG solo responde ante el pueblo, si te atreves y quieres participar acude a nuestras reuniones y manifiéstalo, serás bien recibid@. ¿Y por qué no?

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.