CONVENCER PARA GANAR

CARTEL PIMOG CONJUNTOEstos días de campaña las fuerzas políticas locales ya se confrontan en lo ideológico y en lo programático. En un 60% la coincidencia es total en aquello que necesita y debe tener  Iznalloz, progreso, transparencia y desarrollo. Pero no nos engañemos, prometer no es lo mismo que hacer. Ese 40% que diferencia a unos de otros, es la base de todo proyecto que se precie de ser serio y responsable. Hay partidos que prometen una y otra vez lo mismo y nunca cumplen nada (PSOE). Hay otros partidos cuya misión es entregar sus votos al ganador socialista (IU). La fuerza del PP, debe ganarse la confianza ciudadana en un pueblo que hasta ahora, se decanta una y otra vez por fuerzas progresistas. Ganemos, la nueva fuerza salida del descontento, debe demostrar que detrás de las frases sueltas hay un modelo de gestión coherente y no la amalgama de ideas sin desarrollo posible. PIMOG, la fuerza Independiente que no obedece a postulados partidistas, se enfrenta a un modelo de gestión que ha llevado a Iznalloz al desastre generalizado en todo. Tiene propuestas y soluciones. Gente capaz de hacer realidad su apuesta de un Iznalloz diferente, con experiencia, juventud y preparación. De entre estas cinco fuerzas, saldrán los nuevos gestores.

         En breve hablará el pueblo. Pero el pueblo necesita saber para pronunciarse por qué se le ha mentido y se han malgastado los recursos de todos. Un pueblo que no conoce lo básico de cómo se le ha gestionado, no vota en libertad, va condicionado por las mentiras. Desde hace meses el PSOE hace política sucia con el dinero de todos. En lugar de sacar información de lo que no han cumplido y prometieron, siguen haciéndose propaganda tratando con esta actitud al ciudadano de tonto e ignorante. El pueblo necesita saber qué hay de las acusaciones de endeudamiento. Qué hay del estancamiento en recaudación. Por qué no se han hecho presupuestos anuales. A qué se debe el atraso de Iznalloz. Por qué no se han ejecutado los grandes proyectos prometidos. Hotel de la Sierra, Polígono Industrial, Cueva del Agua, Centro Cultural, Construcción de viviendas, Creación de Parques Públicos, etc., etc.

        Ante tanta mentira, los ciudadanos tienen derecho a saber que nuestro atraso está basado en la idea preconcebida de: Cuanta menos información más ignorancia. La idea de que la información es poder, la aplican a las mil maravillas los llamados socialistas. Si la cultura, los servicios sociales, las fiestas, los proyectos urbanísticos, la solidaridad, la información, todo ha retrocedido, debemos preguntarnos: Si nada se ha hecho, por qué estamos endeudados.  10 millones de euros en deudas y lo oculto, dan para asustarse.

        La confrontación de las fuerzas políticas es una necesidad democrática. Sin ese requisito, no hay democracia posible, es por ello que debemos pedir cuentas y exigir a quienes vengan detrás la máxima transparencia en la gestión. No se puede seguir dando apoyos a aquéllos que son los culpables de la crisis en la que vive Iznalloz. Lo malo de la situación está por venir. Pero lo que ya conocemos pone los pelos de punta. Un equipo como el socialista que trabaja por y solo para los suyos no puede seguir estando al frente de nuestro pueblo, 16 años es suficiente para ver que nada bueno ni nuevo han aportado a Iznalloz. Son culpables y manipuladores en las adjudicaciones de obras. Entregan a sus familias y amigos los inmuebles municipales (Piscina, Barracones, Guadalinfo, Guardería, Biblioteca, Vigilantes Jurados, Plan de Minorías, etc., etc.,) Colocan permanentemente a los suyos a través del dedo, sin democracia, sin publicidad y sin el respeto a la oposición. Un sinfín de acciones que pesa sobre estos gestores.

          Es opinión del PIMOG, reclamar de las fuerzas políticas que puedan asumir la gestión de Iznalloz, pedir su  compromiso en AUDITAR los años socialistas en el poder. Tal vez los ciudadanos de nuestro pueblo se queden fríos y extasiados. Todos los rincones del Ayuntamiento ocultan la verdad en esta fatal gestión. Aire nuevo y fresco, eso es lo que necesita el Ayuntamiento  y nuestro pueblo.

          Reflexión ciudadanos. 4 años más de mentiras e incumplimientos pueden acabar en la más espantosa dictadura local jamás tenida en Iznalloz. Si se consuma, que nadie luego alegue ignorancia. Advertidos quedan. Que cada cual haga lo que crea más oportuno.  Pero Iznalloz vale la pena salvarlo.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.