LAS URNAS HAN HABLADO

Muchas gracias Iznalloz

Muchas gracias vecinos y vecinas de Iznalloz por el apoyo recibido en las urnas. A pesar de ser un partido modestísimo hemos tenido un apoyo más que digno, dignísimo para los medios materiales de que disponemos. Nos han faltado un puñado de votos para obtener nuestro tercer concejal.

Desde esta página queremos felicitar a la candidata del PP, Ana Belén Garrido Ramírez por haber ganado las elecciones en el núcleo de Iznalloz.

Así mismo, queremos felicitar al candidato del PSOE de Domingo Pérez, Eloy, por haber ganado las elecciones en el núcleo de Domigno Pérez, y le deseamos que tenga suerte en el gobierno de este nuevo municipio hermano de la provincia de Granada.

Porque PIMOG ha sido honesto con Domingo Pérez. Nuestro programa electoral era para Iznalloz, no para este nuevo municipio que por interesadas maniobras dilatorias aún no goza de plena autonomía.

Estas maniobras han supuesto que PIMOG pierda un concejal en favor del PSOE en el conjunto del municipio, una pérdida que se debe a una decisión conjunta del PSOE de Iznalloz y el PSOE de la Junta de Andalucía, con la connivencia de IU.

A pesar de ello, un elector despistado nos ha votado en Domingo Pérez, gracias por el detalle.

Gracias, gracias y gracias.

PIMOG  -LA FUERZA DEL CAMBIO-

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.